La guía más grande Para Luces



¿Cuáles son algunos de los alimentos antioxidantes más potentes? Aunque sin embargo hemos hablado de muchos alimentos antioxidantes conviene memorar que el Te verde (igualmente el rojo y el blanco), la Milgrana, el Noni, el Açai, la Uva (con su piel y sus semillas), las bayas del Goji, los diferentes tipos de Arándanos (rojo y azul) y el Mangostino son algunos de los alimentos más ricos en antioxidantes naturales. ¿Qué beneficios tienen los alimentos antioxidantes?

Cristales Ventanillas sucias no tienen solamente un aspecto descuidado - sino que asimismo son un aventura para la seguridad.

Los paños de microfibra serán los más adecuados, pero se debe procurar no suprimir el coche con movimientos circulares sino siguiendo las líneas del coche. Un buen encerado asimismo ayudará a ayudar la belleza de este color: aporta protección y Por otra parte brillo.

Es relativamente sencillo reparar o cambiar un neumático temporalmente, el tiempo suficiente para que puedas recibir ayuda de un profesional.

SONAX Limpia cristales Limpiacristales para una visión clara y sin estrías. Libra ventanas y faros de insectos, suciedad, humos de escape y nicotina en un pegar de ojos.

Importante: Durante el lavado utilizar una gran cantidad de agua y limpiar la porífero a menudo para librarla de la suciedad y Campeóní evitar arañazos.

Las superficies tratadas obtienen una renovación intensa del color y un brillo afectado e intenso. Asimismo ideal para neumáticos y componentes de borrador. Al ser transparente puede utilizarse con cualquier color. Núúnico de artículo

Cuidado de la pintura del coche Select the department you want to search in Cuidado de la pintura del coche

Espray distinto para cadenas de bicicletas eléctricas Para lubricar y proteger las cadenas de bicicletas eléctricas, sometidas a grandes esfuerzos, y para los contactos electrónicos recomendamos nuestro SONAX E-BIKE Spray para cadenas. Rociar el producto sobre la cadena y dejar comportarse brevemente. Para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, mantener un paño limpio detrás de la condena, por la parte interior. Consejo del avezado: Siempre repasar bien. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente ayer de la aplicación. Esfuerzos extremos Si la dependencia está sometida a esfuerzos extremos, utilize el SONAX BIKE Lubricante con silicona para cadenas reaccionario. Rociar la esclavitud con el producto y girara varias veces. Consejo del experimentado: La dependencia lubricada durará más tiempo si a continuación se sella con el SONAX BIKE Cera Spray. Palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, etc. Para los componentes móviles, como p.ej. palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, palanca de frenos etc., lo más apropiado es el SONAX BIKE Aceite singular. Simplemente rociar las partes correspondientes con el producto. Por último, protección duradera Para proteger la velocípedo recién limpiada y cuidada contra las influencias ambientales, utilizar el SONAX BIKE Cera Spray. Rociar el producto sobre un paño y aplicarlo con la ayuda del paño. A continuación, quitar el sobrante del producto.

Una limpieza regular ayuda a acercar la vida útil de discos y pastillas, ayudándonos incluso a reservar.

Proporciona una renovación intensa de los colores, despliega una energía de resistencia contra la suciedad y da un extraordinario efecto poco. En función del estado de la pintura, el producto ofrece una protección de hasta 9 meses. Núpuro de artículo

SONAX XTREME Cera brillo 1 Hybrid NPT Para una protección duradera de la pintura en presencia de las influencias ambientales. La tecnología Hybrid NetProtection combina especiales componentes inorgánicos y orgánicos para formar una capa protectora duradera de suspensión brillo para todo típo de pinturas.

Previene efectivamente las cargas electroestáticas y con eso obtiene asimismo un objetivo antipolvo. Renueva y mantiene las superficies mate y estructuradas (intención »soft-feeling«). Deja un agradable efluvio. Sin silicona y solventes.

3d de fibra de carbono película de vinilo bruno rollo de cinta hoja Coche Car DIY Decorado Pegatina Coche Estilo impermeable coche adhesivo Tintado Parabrisas 3d de fibra de carbono vinilo película pegatina de coche, coche, Tuning parte 127 cm * 50 cm

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La guía más grande Para Luces”

Leave a Reply

Gravatar